Samsonite S Cure

Samsonite S’Cure: la maleta más resistente

Un clásico de la marca Samsonite es su maleta rígida Samsonite S’Cure Spinner, rígida y robusta en todo su esplendor. No es de extrañar que esta versión sea una de las más vendidas de la marca de mayor reputación a nivel mundial como es Samsonite, con más de 12.000 valoraciones en tiendas como Amazon y una nota de 4,7 sobre 5.

La maleta Samsonite S’Cure es una de las más buscadas por los viajeros, ya que ofrece una gran variedad de características que la hacen única. Esta maleta se caracteriza por su robustez, resistencia y durabilidad, ya que está fabricada con materiales de alta calidad. Además, la Samsonite S’Cure cuenta con una estructura resistente con una gran resistencia al impacto, lo cual la hace ideal para los viajes largos.

Gama de colores

Además de estos colores, también puedes elegir entre 4 tamaños:

TamañoMedidas (cm)Volumen (L)Peso (kg)
S40 x 20 x 55 cm34 L2,90 kg
M49 x 29 x 69 cm79 L4,2 kg
L52 x 31 x 75 cm102 L4,7 kg
XL55 x 35 x 81 cm138 L5,0 kg

Características de Samsoniste S’Cure Spinner

  • Cierre de 3 puntos para una adecuada seguridad
  • Junta para limitar la entrada de humedad
  • Ruedas dobles de suave rodaje y tirador de doble tubo
  • Interior: cintas cruzadas inferiores, divisor con cremallera y gran bolsillo lateral
  • Garantía de por vida: Samsonite ofrece una garantía de por vida para esta maleta, lo que significa que si algo sale mal con ella, puedes obtener una reparación o un reemplazo gratuitos.

Detalles del interior:

  • Cintas cruzadas inferiores con un amplio bolsillo lateral en la parte inferior.
  • Separador con cremallera en el compartimento superior.
  • Forro interior estampado.

La Samsonite S’Cure Spinner no se considera una maleta ligera. Sin embargo, no ha sido diseñada para tal fin, sino todo lo contrario. La robustez y la estanqueidad que se consigue con esta maleta hace que inevitablemente suba el peso del conjunto de la maleta, pero nos otorga un extra de fiabilidad muy valorado por los compradores.

La maleta Samsonite S’Cure Spinner está fabricada con un material ultra resistente a base de polipropileno patentado, conocido como Flowlite.  Este material, aporta una ligera anteriormente no conocida, pero con punto adicional de resistencia. Otro punto interesante es su facilidad para ser limpiado con una simple bayeta o paño de microfibra.

Otra ventaja de la Samsonite S’Cure es su junta de goma. Junto con el cierre de 3 puntos sin cremallera, sea añadió un perfil de goma para que el cierre fuese completamente estanco, repeliendo humedad y suciedad que pueda entrar. Puedes pasear con esta maleta bajo lluvia intensa y tener la ropa en su interior completamente seca.

Principales opiniones

Como hemos comentado al principio, la Samsonite S’Cure Spinner es una de las maletas históricamente más compradas de la marca, y la principal referencia. Aunque lleva bastantes años en el mercado, sigue siendo la número 1.

Las principales opiniones positivas de esta maleta son las siguientes:

  • Robustez: una de las maletas más resistentes a golpes, arañazos y soporte de peso. 100 % Polipropileno hecha en Europa con un nuevo e innovador material de polipropileno: Flowlite.
  • Estanqueidad: ofrece un cierre de 3 puntos para garantizar estanqueidad y seguridad, patentado por Samsonite. Función TSA integrada en el candado principal para un viaje seguro. Cierre que evita que penetre la humedad.
  • Sin cremalleras: fuera de lo tradicional, la maleta se ciera con 3 puntos de clic y no lleva cremallera, aportando un extra de seguridad.
  • Resistencia: las partes más frágiles como las ruedas y el asa telescópica han sido reforzadas y resistentes a tirones y golpes.

¿Merece la pena su compra?

En general, la valoración es muy positiva y la respuesta es un sí rotundo. Si quieres probar con un nuevo sistema de cierre patentado por Samsonite y prescindir de la cremallera, la Samsonite S’Cure Spinner es tu maleta. Sí, es un poco cara, pero el retorno de inversión está asegurado totalmente. Es una maleta muy resistente y con una garantía de muchos años.

Rebajas
Samsonite S'Cure Spinner S Equipaje de Mano, S (55 cm - 34 L), Azul (Dark Blue)
  • Spinner 55 (Equipaje de mano: viaje de dos días): 40 x 20 x 55 cm - 34 L - 2.90
  • Fabricada en Europa
  • Cierre de 3 puntos para una mayor seguridad, junta para limitar la entrada de humedad
  • Ruedas dobles de suave rodaje y tirador de doble tubo
  • Interior: cintas cruzadas inferiores. divisor con cremallera y gran bolsillo lateral

Por qué elegir la marca Samsonite

Samsonite es una marca internacional de maletas y equipaje de mano fundada en Denver, Colorado en 1910. Es conocida por ofrecer productos de alta calidad y durabilidad, y es una de las marcas más reconocidas y respetadas en el mercado de equipaje. Samsonite ofrece una amplia variedad de maletas para todas las necesidades de viaje, desde maletas de mano hasta maletas grandes de viaje. También cuenta con una línea de maletas inteligentes equipadas con tecnología de seguimiento y carga inalámbrica.

Además de maletas, Samsonite también ofrece una amplia variedad de productos de equipaje, como mochilas, bolsas de mano, estuches de maquillaje y bolsas de aseo. La marca se centra en proporcionar soluciones de equipaje versátiles y convenientes para facilitar el viaje.

¿Conclusiones? Samsonite siempre es una apuesta segura…

Scroll al inicio