Saltar al contenido

Marcas de maletas

Dentro del mundo del equipaje, encontrarás muchas marcas de maletas y bolsas de mano. Navegando por ellas, puedes ver la relación calidad/precio que ofrece cada una de ellas tras nuestro estudio y comparativa.

Principales marcas de maletas de viaje

 

Marcas de maletas de lujo

El lujo no está al alcance de todos, aunque cada vez más las marcas más prestigiosas del mundo quieren abarcar los productos de la vida cotidiana. 

En el caso de las maletas, existen algunas marcas reconocidas mundialmente, no por la calidad de sus maletas, sino por el branding que realizan, y eso se nota en el coste. 

Éstas son las principales marcas de lujo en maletas. 

Gucci

La marca italiana está presente en casi todos los campos relacionados con la moda y cosmética. Guccio Gucci empezó su trabajo en 1906 y a día de hoy tiene su marca en el top de productos valorados y de lujo.  

Lo más característico de la marca es, sin duda, el forro de las maletas, unestilo inconfundible de Gucci con cuadros entrecruados y doble circunferencia unida. 

Fendi

Fendi es una marca de moda italiana muy presente en el top ten de lujo. A día de hoy está presente en gafas, relojes, perfumes y, sí, también en maletas de lujo.

Su mayor producción en equipamiento de viaje lo realiza cen maletas de tela, forradas encuero.

Bottega Veneta

Otra marca itliana que destaca en la boda y ha querido introducirse en el meracdo del equipamiento de viaje. 

Es especialista en el uso de la piel (nylon, cuero y otras opciones), con una línea de diseño perfectamente definida y detalles de gran calidad. 

Louis Vuitton

Esta marca fue fundada en París en el año 1854 por el diseñador francés Louis Vuitton Malletier. Está presente en gran cantidad de productos relacionados con la moda y los complementos, y también  a nivel de maletas y bolsas de viaje. 

En las maletas,  destaca por el uso del negro profundo característico de la marca. 

Rimowa

Una marca muy importante en el sector de las maletas, con una calidad magnífica y unos precios elevados.  Lo más característico de las maletas Rimowa es el uso de equipaje rígido con aluminio.

El rango de precios está comprendido entre 300 y 60€ para los principales modelos de su colección.