Maletas de viaje juveniles Tokyoto

Guía de compra de maletas de viaje juveniles

Ya sea para un viaje de trabajo o unas vacaciones, comprar la maleta correcta para tu destino puede ser un verdadero desafío especialmente si se trata del público juvenil (el cual no vamos a especificar edad porque depende de la mentalidad de cada uno 🙂 ). Por suerte, hay alguna opciones para los gente joven y padres modernos que quieren encontrar las mejores maletas de viaje juveniles. En esta guía analizamos diferentes marcas y modelos disponibles en el mercado para ayudarte a tomar la decisión correcta.

Por otro lado, si estás buscando una maleta de viaje juvenil con aspecto desenfadado para diferenciarte del resto de equipaje y poder diferenciarla con facilidad en el aeropuerto, también vas a poder encontrar un surtido grande con diferentes colores, tamaños e incluso tematizadas. Lo cierto es que las maletas de viaje juveniles, en lo único que se diferencian de las habituales monocolor es un presentar un diseño mucho más arriesgado, innovador y atrevido, pero no difieren en cuanto al uso de materiales, el espacio de almacenamiento de su interior o todos los accesorios que mejoran las prestaciones de una maleta, como las ruedas 360º, el asa telescópica, la cremallera reforzada, el separador de compartimentos o el candado TSA.

Como novedad, sí que se han buscado opciones de conexión con los principales gadgets juveniles, como posibilidad de cargar el móvil con una pequeña batería internet de la maleta, para cualquier situación en la que no dispongamos de red eléctrica.

Catálogo de maletas de viaje juveniles

Las características de una maleta juvenil deberían incluir resistencia a los golpes, buenas ruedas y asas ergonómicas fáciles de manejar. Además, los materiales y el diseño de la maleta tienen que ser duraderos y atractivos, para que se ajuste al estilo de sector juvenil. Las cerraduras son importantes, ya que ayudan a mantener la seguridad y privacidad del equipaje. Y finalmente, comprar una maleta con compartimentos adicionales es útil para separar y organizar la ropa de las personas juveniles durante el viaje.

Últimamente, se han visto tendencias cada vez más populares en la compra de maletas juveniles. Las maletas de diseño moderno con colores brillantes, estampados únicos e impresiones digitales son cada vez más populares entre los jóvenes. Otra tendencia en aumento es el uso de materiales sostenibles y duraderos para crear maletas que duren toda una vida. Finalmente, las maletas que tienen ruedas destacas y asas ergonómicas y telescópicas son cada vez más demandadas como opciones prácticas para viajeros modernos.

Maleta juvenil de cabina

Las medidas recomendadas para una maleta juvenil de cabina son generalmente 55 x 45 x 25 cm, aunque también pueden variar ligeramente de acuerdo a la aerolínea. Las dimensiones exactas suelen ser especificadas en sus políticas de equipaje. Por lo general, la mayoría de las aerolíneas limitan el peso del equipaje de cabina a 10 kg o menos, por lo que se recomienda elegir una maleta liviana y robusta para evitar pagos extras.

Sin embargo, hay que prestar atención a las actualizaciones de medidas y peso de compañías aéreas como Ryanair o Wizz air, las cuales han reducido considerablemente el tamaño y ya no aceptan en cabina sin pagar las medidas anteriores. Para evitar sobrecostes, una alternativa interesante son las mochilas de 40x20x25, un tamaño que sí se permite de forma gratuita en cabina.

Compañía aéreaMedidas (cm)Peso (kg)
Air Europa55 x 35 x 2510
Air France55 x 35 x 2512
Alitalia55 x 35 x 258
British Airways56 x 45 x 2523
Easy Jet56 x 45 x 25Sin especificar
Iberia56 x 45 x 25Sin especificar
KLM55 x 35 x 2512
Norwegian55 x 40 x 2310
Ryanair25 x 40 x 20Sin especificar
Vueling55 x 40 x 2010

Principales fabricantes de maletas de viaje juveniles

Entre las mejores marcas de maletas juveniles destacan Tokyoto, Movom, Eastpak, Kipling, Samsonite, American Tourister y Transedge. Estas marcas ofrecen productos resistentes que se adaptan a los gustos e intereses de todo tipo de jóvenes con gráficos coloridos, diseños llamativos y características como asas telescópicas, cremalleras reforzadas y compartimentos extraíbles para organizar fácilmente sus pertenencias.

Tokyoto

La marca Tokyoto ofrece maletas de viaje juveniles, modernas y livianas diseñadas para satisfacer las necesidades de los viajeros del siglo 21. Las maletas están disponibles en una variedad de colores y estilos, cada uno con funcionalidades prácticas destacables como ruedas pivotantes multidireccionales, compartimentos con cremalleras, asas ergonómicas telescópicas y materiales resistentes a los golpes. Esta marca innovadora también promueve productos sostenibles hechos con material reciclado para mejorar la huella ecológica del consumidor.

Un aspecto interesante con la que cuentan las maletas de viaje juveniles es que tienen incorporadas una pequeña batería interna para cargar móviles y cualquier dispositivo, algo muy interesante para las largas esperas en los aeropuertos.

Movom

La marca Movom se especializa en maletas de viaje juveniles para aquellos aventureros en ciernes. Ofrecen una gama de estilos vibrantes y divertidos con características útiles como ruedas antideslizantes, compartimentos forrados, asas extensibles y varios bolsillos exteriores para guardar accesorios. Las maletas Movom son lo suficientemente resistentes como para soportar los rigores del transporte moderno y están diseñadas para satisfacer las necesidades de los niños desde la infancia hasta la adolescencia.

Maletas juveniles baratas

Para los que quieren seguir disfrutando las prestaciones de diseño de una maleta juvenil, ya sea de cabina o de tamaño medio-grande, también podemos encontrar opciones de maletas de viaje juveniles mucho más económicas que en comparación con otras marcas donde es fácil estar en la horquilla de los 80-100€.

Si no estás dispuesto a gastarte más dinero en la maleta, te dejamos algunas opciones interesantes a precios muy competitivos. En estos casos, hemos evitado que el precio sobrepase los 55-60€, donde encontramos algunas colecciones principalmente para equipaje de cabina.