Ahora es posible regalar a los niños más pequeños maletas de La Patrulla Canina totalmente personalizadas. Estos 6 perritos de rescate dirigidos por Ryder se han convertido en un auténtico top ventas, generando pequeños fanáticos deseando ver todas sus aventuras. 

Para hacer menos traumático el viaje que a muchos niños se les atraganta, el hecho de contar con su propia maleta facilita la operación y les anima a ganar en responsabilidad, guardando sus pertenencias en un equipaje de la Patrulla Canina que ellos perciben como suyo propio, haciéndoles ganar confianza personal. 

Además, la mayoría de maletas infantiles como las que ofrece la Patrulla Canina en la versión más pequeña, están preparadas para poder soportar el peso del niño encima cuando cabalga sobre ellas en los largos pasillos de los aeropuertos. 

Maleta de cabina de La Patrulla Canina

Todo el catálogo de maletas de La Patrulla Canina que puedes encontrar aquí está preparado para poder ser transportadas en cabina de avión. 

De hecho, la mayoría de ellas se quedan lejos de las medidas máximas exigidas, ya que hablamos de equipaje infantil de muy poco volumen. 

Una de las maletas infantiles de La Patrulla Canina más vendidas es la siguiente:

Maleta de La Patrulla Canina «Be Happy» 50x39x20 

Paw Patrol La Patrulla Canina Be Happy Maleta Infantil Azul 50x39x20 cms Rígida ABS Cierre combinación 38L 2,1kgs 4 Ruedas Equipaje de Mano

El nuevo concepto de maleta infantil de La Patrulla Canina está pensada para ser desplazada de forma horizontal, con cuatro ruedas que resistente perfectamente el peso del niño. 

Está fabricada en ABS (material plástico muy resistente), y dispones de color fucsia, gris, rosa y azul claro.

  • Dimensiones: 38 cm x 50 cm x 20 cm
  • Volumen: 34 L
  • Peso: 2,1 kg
  • Peso máximo de soporte: 30 kg 

Con las dimensiones y el volumen que cuenta esta maleta de Paw Patrol puede engañarnos, pero realmente podemos meter bastante ropa infantil. 

Su interior está completamente forrado y cuenta con gomas elásticas a ambos lados para mantener el equipaje organizado.

Además, también cuenta con sistema de seguridad a través de cierre de combinación lateral.

El niño dispone de varias formas de llevar la maleta de La Patrulla Canina

Ya sea montado en ella (soporta hasta 30 kg), desplazándola como si fuese tipo trolley o directamente al hombro (a más de un padre y madre le tocará llevarla cuando se cansen), es muy práctica, es muy resistente y, sin embargo, pesa muy poco (2,1 kg en vacío). 

Lateral maleta La Patrulla Canina
Interior maleta La Patrulla Canina
Candado cremallera maleta fucsia

Maleta de cabina La Patrulla Canina 38x55x20 cms

Patrulla Canina Paw Patrol Follow your rainbow Maleta de cabina Azul 38x55x20 cms Rígida ABS Cierre de combinación lateral 34 2 kgs 4 Ruedas Equipaje de Mano

Cuando ya queremos pasar a una maleta menos infantil y estilo trolley, La Patruya Canina también cuenta con formatos más preparados pero con casi idéntico tamaño y volumen que en el casio anterior. 

  • Dimensiones: 38 x 55 x 20 cm (cabina)
  • Volumen: 34 L
  • Peso: 2,6 kg
  • Material: ABS plástico (equipaje rígido)
  • Seguridad: cierre de cremalleras con combinación TSA de triple numeración.
  • Ruedas: 8 ruedas en total (4 dobles). 
  • Interior: dos compartimentos, por un lado un bolsillo de cremallera, y por el otro, gomas de sujeción.

En esta versión también tienes la opción de elegir, con el mismo diseño, la maleta infantil (para que el niño o la niña se suba encima de la maleta) y la opción de neceser, también fabricado en formato rígido ABS con forro interior y correa para llevarla al hombro. 

En todos los casos puedes escoger el color azul, fucsia y rosa.

Maleta infantil Patrulla Canina azul 50x38x20 cms

La Patrulla Canina Patrulla Canina Paw Patrol Playful Maleta Infantil Azul 50x38x20 cms Rígida ABS Cierre de combinación Lateral 34L 3 kgs 4 Equipaje de Mano, Azul Oscuro

Cuando ya queremos pasar a una maleta menos infantil y estilo trolley, La Patruya Canina también cuenta con formatos más preparados pero con casi idéntico tamaño y volumen que en el casio anterior. 

  • Dimensiones: 38 x 55 x 20 cm (cabina)
  • Volumen: 34 L
  • Peso: 2,6 kg
  • Material: ABS plástico (equipaje rígido)
  • Seguridad: cierre de cremalleras con combinación TSA de triple numeración.
  • Ruedas: 8 ruedas en total (4 dobles). 
  • Interior: dos compartimentos, por un lado un bolsillo de cremallera, y por el otro, gomas de sujeción.

¿En qué debemos fijarnos al comprar una maleta infantil?

Cuando hablamos de maletas infantiles con capacidad para soportar el peso de los niños, lo primero en lo que debemos fijarnos es la calidad de los materiales y, especialmente las ruedas. 

Todas estas maletas suelen estar fabricadas en ABS, un plástico muy resistente, así como los cordones para tirar de ellas, que también se elijen elementos muy fuertes como el nylon. 

Maletas infantiles transporte

Tamaño ideal

En general, las dimensiones de la maleta se asignan en función de su tamaño. Debe poder moverla cómodamente (en vacío) o subirse encima y que los pies le permitan desplazarse con ella como si de un caballo se tratase.

No tengas en cuenta el peso, ya que es un factor que depende de ti y de lo que añadas en la maleta. 

Generalmente una maleta infantil se llena con un mix de ropa, calzado, bolsa de higiene y, sí, muchos juguetes.

Espacios separados con compartimentos

Los compartimentos en las maletas de adulto es casi una obligación, especialmente cuando queremos separar ropa que puede arrugarse con facilidad (camisas especialmente) y la de uso diario. 

En el caso de las maletas infantiles, buscamos lo mismo pero con un objetivo más importante: el aprendizaje y la responsabilidad. 

Ya que la ropa infantil no suele arrugarse con tanta facilidad como la de los adultos, al compartimentar una maleta infantil, le estamos ofreciendo al niño que realice la propia distribución de sus cosas, fomentando creatividad, responsabilidad y autoexigencia. 

Calidad de los materiales

Los materiales son muy importantes, ya que no hablamos de soportar el peso de la ropa y los juguetes sino el propio peso del niño cuando quiera montarse encima de la maceta (una opción que ofrecen este tipo de maletas).

La mayoría de los fabricantes de este tipo de equipaje destinado al público infantil garantizan soportar hasta 30 kg de peso.

Sin embargo, donde realmente hay que prestar atención es a las ruedas, especialmente cuando cargamos con el niño o la niña subido encima. Deben facilitar el movimiento y no deben inclinarse hacia los lados, señal de que sujeción es fuerte y la maleta es de buena calidad. 

Algunas de las mejores marcas son las siguientes, donde la marca Trunki se considera un fabricante especializado en este sector:

Ir arriba