Saltar al contenido

Top mejores maletas John Travel

Las maletas John Travel son la apuesta perfecta por la relación calidad/precio, con un diseño que no se sale de lo estándar. 

Confortabilidad, resistencia de materiales y fácil manejo definen perfectamente el catálogo principal de maletas John Travel, especializados en tamaño de cabina (para la mayoría de las compañías aéreas) y de tamaño mediano, para viajes de 1 a 2 semanas. 

En este artículo queremos realizar una revisión del catálogo, valorando aquellos modelos que mejor opinión tengan en el mercado de maletas John Travel y sus principales características específicas. 

¿Buscas una maleta de cabina y resistente con una excelente relación calidad/precio? Vamos a ver si logras encontrarla en todo el catálogo que te ofrecemos de maletas John Travel. 

En cuanto al rango de precios de John Travel, está situado dentro del sector de maletas económico, con cifras que oscilan entre los 40 y 60 € por equipaje de cabina. 

A nivel de materiales, podemos encontrar las clásicas maletas de policarbonato rígidas, con 4 ruedas, doble asa extensible y cierre de cremallera TSA, o bien las maletas semi-rígidas de tela con las mismas especificaciones en cuanto a componentes. 

Maleta John Travel cabina violeta
Comprobar la disponibilidad de la maleta y ofertas actuales.

Esta maleta rígida de cabina para avión, está fabricada con material plástico ABS resistente tanto a compresión como a fisuras por golpes. Cuenta en su parte inferior con 4 ruedas con giro 360º para un cómodo desplazamiento vertical.

El agarre superior dispone de doble asa telescópica con unión superior reforzada meidante tornillos. La cremallera es resistente a tirones y cuenta con cierre de cremallera TSA. 

Echamos de menos un asa en la mitad de la maleta, especialmente cuando queremos subirla al coche, pero salvo este detalle, esta maleta John Travel goza de una excelente relación calidad precio. 

Otros colores:

Especificaciones técnicas

  • Tamaño: 55x40x20 cm
  • Volumen: 34 L
  • Peso: 2,8 kg
  • Material: ABS
  • Número de ruedas: 4
  • Cierre de candado: TSA
Maleta mediana John Travel azul
Comprobar la disponibilidad de la maleta y ofertas actuales.

Las maletas John Travel de tamaño se caracterizan por tener una altura de 70 cm y un mayor volumen total de cara a abordar un viaje superior a 1 semana. 

Cuenta con todos los estándares mínimos de calidad para maleta de viaje, fabricada con material ABS resistente a golpes, asa de empuje superior y en la parte inferior, doble barra telescópica cuadrada y desplazamiento vertical gracias a sus 4 ruedas de plástico reforzadas con movimiento 360º. 

Las cremalleras reforzadas cuentan, en el lateral derecho, con cierre TSA de contraseña, cumpliendo los criterios de transporte estadounidense. 

Lo que más nos ha gustado: asa telescópica cuadrada, bien reforzada y sin movimiento vibratorio. Asas laterales reforzadas con aluminio. 

Interior maleta mediana azul
Cierre de cremallera maleta TSA

Interior reforzado con tela a cuadros y azul cian, resistente a la humedad. Cuenta con tres espacios diferenciados y cierre interior de cremallera, gomas de fijación y bolsa pequeña en la parte central para pequeños objetos. 

El cierre de la cremallera se realiza por sujeción TSA con contraseña. El mango de la cremallera ofrece suficiente volumen para realizar fuerza suficiente de cara a cerrar la maleta cuando está llena, por lo que es un punto a favor de esta maleta John Travel. 

Especificaciones técnicas:

  • Medidas: 70x60x65 cm
  • Peso: 4,5 kg
  • Material: ABS
  • Número de ruedas: 4 (material plástico)
  • Cierre de cremallera: candado TSA
Maleta de cabina y tela color negro
Comprobar la disponibilidad de la maleta y ofertas actuales.

Las maletas John Travel también cubren el mercado de los pequeños viajes de máximo 2 o 3 días. Con esta opción de equipaje de tela y maleta semi-rígida, tiene un tamaño muy cómodo de transportar, con una base bastante elevada por 4 ruedas de plástico con giro 360º y un centro de eje bastante dinámico. 

Tiene un volumen de carga de 30 litros, algo muy notable teniendo en cuenta que está ligeramente por debajo de la altura máxima que se exige en cabina de avión. 

En este caso, no cuenta con candado propio para cierre, pero sí con agujeros en la cremallera para colocar uno de pequeño tamaño, aunque no va incluido en el precio. 

Un concepto de maleta pequeña para viajes cortos y con una excelente relación calidad/precio. 

Especificaciones técnicas:

  • Medidas: 50x45x45 cm
  • Volumen: 30 L
  • Peso: 2,7 kg
  • Número de ruedas: 4
  • Cierre de cremallera: sin opción automática, necesita colocar candado externo. 
Maleta azul marino de tela para cabina
Comprobar la disponibilidad de la maleta y ofertas actuales.

Con unas medidas similares al caso anterior, esta maleta John Travel está igualmente pensada para desplazamientos cortos de pocos días. 

Es considerada con maleta semirígida, con materiales de tela y policarbonato en las partes rígidas. Cuenta con un bolsillo pequeño en la parte frontal, muy cómodo para introducir el pasaporte, cargador del móvil o cualquier objeto que nos interese tener a mano. 

Cuenta con doble rueda reforzada, cremallera con agujero para cierre con candado (no incluído) y doble asa telescópica cuadrada. 

Una relación calidad/precio muy interesante cuando vamos buscando opciones económicas y dinámicas para viajes de pocos días. 

 

Especificaciones técnicas:

  • Medidas: 50x45x45 cm
  • Volumen: 30 L
  • Peso: 2,4 kg
  • Número de ruedas: 2
  • Tipo de cierre: no incluye candado pero sí opción de comprarlo y colocarlo. 

Maletas John Travel más económicas

Cuando buscamos una opción barata y sencilla de maletas, tenemos algunas ofertas interesantes con un precio por debajo de los 50 € y una excelente relación en calidad de materiales y volumen de almacenamiento. 

La mayoría de las opciones más económicas de John Travel son para maletas semi-rígidas de tamaño mediano y para cabina de avión. 

Todas las opciones de maletas de cabina John Travel cumplen con las especificaciones que las aerolíneas aéreas demandan como equipaje para llevar en el interior del avión. 

Una de las cosas que más ha buscado la marca de maletas John Travel es disponer del mayor volumen en el interior posible sin aumentar las dimensiones de la maleta en el exterior. 

Ello se consigue con una buena elección de materiales, donde predomina, para las maletas rígidas, el plástico ABS, ofreciendo un bajo grosor pero con unas prestaciones de resistencia auténticas. 

En los diseños de maleta semirígida de tela, algunas opciones distribuyen correctamente el espacio en su interior con una mayor volumen en la parte de abajo (donde se sitúan las ruedas) y un menor ancho en la parte superior. 

Esto hace que corrija el centro de gravedad y mejore el desplazamiento.