Catálogo de maletas Herschel

En lo que a equipaje se refiere, Herschel ha querido sacar la mercado una línea atemporal con una línea de diseño minimalista y pensada para el público joven. 

En el sector de viajes, encontramos principalmente maletas Herschel rígidas, blandas y mochilas. 

Maletas Herschel rígidas

En el catálogo de maletas Herschel de diseño rígido (materiales plásticos como ABS), principalmente encontramos equipaje de cabina con diseño simple y colores neutros o limpios (grises, negros, rojos, etc.). 

Sin embargo, la marca también deja espacio para líneas más agresivas, con mezclas de diferentes tonos, estilos más juveniles y urban.

Maletas Herschel ligeras

En cuanto a las maletas ligeras o de «tela», como también se denominan, encontramos un catálogo bastante amplio donde también se juega con un aspecto minimalista y elegante, colores neutros o unicolor y gran calidad de acabados. 

Mochilas Herschel

En cuanto a mochilas, Herschel tiene mucho que decir. De hecho, principalmente la marca ha sido conocida por este sector, donde encontramos un gran abanico de buenas opiniones y reseñas para los principales modelos. 

Mejor valorada: Herschel Highland Travel cabina

Herschel Travel Collection Highland Travel - Maleta con 4 ruedas, 55 cm, diseño con texto 'Windsor Wine Grid'

Dispones de varias opciones de colores donde elegir

Maleta Herschel adaptada a cabina de avión (sin facturación)

Su diseño juvenil inconfundible y la ligereza cuando la movemos por los largos pasillos del aeropuerto o las estaciones de metro le ha otorgado el poder de ser el top ventas, con más de 400 valoraciones positivas.

Características:

  • Dimensiones: 38 x 55,5 x 21,5 cm.
  • Peso total: 3,4 kg
  • Mayor movilidad con rotación de 360 grados.
  • Bolsillo de almacenamiento delantero con pliegues.
  • Ranura para identificación.
  • Diseño dividido con cremallera de malla y correa ajustable.

 

Interior maleta Herschel

El interior de esta maleta Herschel Supply está muy optimizado, ya que cuenta con un grosor útil considerablemente mayor que otras maletas (especialmente por la ubicación de la cremallera). 

Está completamente forrado con rayas blancas y negras,  cuenta con un lateral con cremallera y bolsillo para colocar elementos planos.

El cierre de la cremallera es muy fluido y se observa gran calidad al tacto. 

Maleta Herschel Supply bermellón 55 x 23 x 35 cm rígida

Herschel Supply Co. Comercio Continuar, Naranja bermellón, 34.0L/22-Inch, Spinner Dual de ABS

Dispones de varias opciones de colores donde elegir

Maleta Herschel adaptada a cabina de avión (sin facturación)

Una de las mejores opciones de maletas Herschel , cuya marca destaca principalmente por la gran calidad de sus componentes. Entre ellos, te aseguras que las ruedas, cremalleras, asas y mangos no te van a fallar durante muchísimos años y están a la altura de calidad de las grandes marcas (Samsonite o American Tourister). 

Características principales:

  • Cremallera reforzada de dos vías.
  • Diseño interior con doble compartimento de malla (con cremallera) y correas cruzadas para sujetar la ropa.
  • Mango retráctil de tres alturas.
  • Cuatro ruedas de poliuretano silenciadas y multidireccionales.
  • Sistema TSA con cierre de candado y combinación numérica.

Dispones de varios colores donde elegir, siendo los principales el negro, gris oscuro, azul Navy y rosa ceniza. Para los más atrevidos y atrevidas, también tienes el modelo con pintura de guerra que, seguro, podrás reconocer fácilmente cuando factures tu maceta (aunque también puedes recurrir a fundas de maleta personalizadas).

Desde el punto de vista de diseño, esta maleta de cabina Herschel Supply es una de las mejores opciones adaptadas a todos los públicos. Sigue una línea básica, con líneas verticales repartidas a lo largo de la maleta, con el logo central (una H en mayúscula) en negro y todos los accesorios (ruedas, cremallera, sistema de candado y asas) en negro.

Maleta Herschel Supply bermellón 55 x 21 x 33 cm tela

Herschel Highland Softside Spinner, Black, 36.0L/21.5-Inch, Highland Softside Spinner

Dispones de varias opciones de colores donde elegir

Maleta Herschel adaptada a cabina de avión (sin facturación)

Si lo que andas buscando es mayor comodidad en el desplazamiento y quitar el mayor peso posible, esta maleta de tela solo pesa 3 kg y permite llenar más espacio de ropa y complementos.

Tiene una capacidad total de 30 L y está fabricada en poliéster de alta resistencia. 

Características principales:

  • Interior forrado en tela a rayas con color blanco y negro.
  • Cremallera reforzada de dos vías.
  • Asa retráctil con 3 posiciones.
  • 4 ruedas de poliuretano multidireccionales.

Todos los accesorios de esta maleta Herschel Supply están fabricados bajo los mismos estándares de calidad que el caso anterior. 

Los compradores verificados recalcan el gran espacio que obtienen con esta maleta al construir un armazón más ligero pero igual de resistente, así como la configuración y posición de los accesorios. 

Acerca de Herschel Supply y sus maletas

Fundada en 2009 por los hermanos Jamie y Lyndon Cormack, Herschel Supply Co. adoptó el nombre de la ciudad donde crecieron tres generaciones de su familia.

Herschel Supply Co., con sede en Vancouver, Canadá, es una marca mundial de diseño de accesorios que fabrica productos útiles y atemporales.

Herschel no solo se dedica al diseño y elaboración de maletas. En su catálogo y página web encontrarás un surtido enorme de accesorios relacionados con la moda, como los siguientes:

  • Bolsos
  • Mochilas
  • Carteras
  • Gorros (headwear)
  • Mascarillas
  • Fundas
  • Accesorios de viaje y bolsitas

Sin embargo, donde más respuesta social vemos de todo su catálogo es en las mochilas, nicho de mercado donde verdaderamente la marca canadiense Herschel ha desarrollado todo su potencial. 

No es difícil encontrar mochilas de esta marca con más de 2.000 valoraciones en Amazon, especialmente porque cuentan con un diseño propio, totalmente versátil y único de la marca. 

Muchos de sus modelos de Mochilas se han caracterizado por disponer de doble asa de cuero marrón con cierre de hebilla, el cual le otorga un aire contemporáneo que no estamos acostumbrados a ver en una mochila. 

Hablamos de estos modelos:

Descubre otras marcas de maletas

 

Imagen de portada propiedad de Herschel Supply.

Ir arriba