Guía de maletas

Las maletas Antler tienen todo lo que se puede buscar del diseño clásico y elegante del Reino Unido. 

Con sede en Londres, esta marca se ha centrado, y mucho, en conseguir una línea de diseño que les caracterice. Algo parecido a verlas desde lejos en cualquier aeropuerto concurrido y saber reconocerlas a distancia.

A su vez, Antler ha peleado mucho por conseguir los mejores materiales e implementarlos en cada uno de sus diseños, especialmente en las partes que más desperfectos suelen tener y más roturas (cremalleras, ruedas y asas). 

De hecho, un signo de nobleza de las maletas Antler es ofrecer una garantía internacional de hasta 10 años, aunque creemos que no irá incluida estos componentes mencionados. 

Lo que sí está claro son los más de 100 años de experiencia y patrimonio en artículos de viaje de Antler.

Todo lo que han aprendido desde su fundación contribuye al diseño y la fabricación de todos y cada uno de susproductos.

Esta herencia les distingue de otras marcas y brinda a los clientes de Antler una gran tranquilidad.

Maleta Antler de cabina 55
Comprobar la disponibilidad de la maleta y ofertas actuales.
  • Colección Juno II Monos: una maleta de estilo británico, con un conjunto monocromático de estilo elegante y línea minimalista disponible en negro mate y blanco nítido.
  • Estuche rígido:  carcasa resistente con gran resistencia a presión y golpes. Fabricado en polipropileno rígido pero extremadamente ligero, fácil de transportar y de gran flexibilidad.
  • Medidas: la versión de cabina mide 55 x 40 x 20 cm y tiene un volumen para 39 litros, perfecta para equipaje de mano .
  • Características principales : cremalleras helicoidales, asas de transporte flexibles en ambos lados, manija de bloqueo de varias alturas, soporte de identificación, correas de compresión y ruedas giratorias dobles de 360°.
  • Cerradura aprobada por la TSA : para mayor seguridad, incluyeuna cerradura de combinación incorporada y aprobada por la TSA.
  1. Opción Juno II Monos de cabina en color violeta.
  2. Opción Juno II Monos de cabina en color azul.

Especificaciones técnicas de la maleta Antler de cabina Junos II

  • Ruedas: carcasa de rueda integrada para un ajuste de precisión y un manejo óptimo. Reudas giratorias 360º fabricadas en polímero duradero y línea doble para una maniobrabilidad óptima.
  • Garantía: 10 años de garantía internacional.
  • Características internas: correas de descompresión para un embalaje seguro.
  • Cerradura: cerradura de combinación ligera aprobada por la TSA que se ajusta al ras.
  • Cremalleras: fabricadas de bobina de autocuración de alta calidad que no se romperán si atrapa algo en ellas.

Reviews de opciones más interesantes

Maleta Antler tamaño medio [68x26x46]

Maleta tamaño medio 68
Comprobar la disponibilidad de la maleta y ofertas actuales.

Una completa maleta semirígida fabricada en tela (poliéster) con todos los sistemas de protección y seguridad que caracterizan al equipamiento Antler.

Cuenta con 4 ruedas reforzadas de polipropileno, con giro 360º, asas en la parte superior y en el lateral (para carga en avión o en coche), doble tubo telescópico o ciere reforzado y botón central de cierre.

A nivel de cremallera, cuenta con bolsillo secundario para guardar objetos o documentos (como el pasaporte) de acceso rápido.

Cuenta con cierre TSA de seguridad, avalado por el organismo de seguridad americano. La cremallera, tiene refuerzos e impide que se atasque cuando el interior de la maleta va lleno.

Otros colores disponibles:

Especificaciones técnicas

  • Medidas: 68x26x46 cm
  • Volumen: 87 L
  • Peso: 2,4 kg
  • Materiales: tela de políester y plástico de polipropileno
Maleta Antler 68 mediana

Con una línea de diseño totalmente juvenil y estilizada, esta maleta Antler rígida está fabricada en polipropileno de alta resistencia y flexibilidad, a la vez que reduce considerablemente el peso del equipaje. 

La marca Antler ofrece hasta 10 años de garantía internacional para los componentes estructurales de la maleta, señal de la calidad que ofrece en todo su equipamiento para viaje. 

Tiene 4 ruedas de movimiento 360º fabricadas en plástico resistente, cremalleras autocurables para evitar atascos y con cierre reforzado. Contiene candado de seguridad TSA con 3 dígitos. 

Las asas telescópicas están reforzadas en su parte superior para evitar la rotura por golpes o tirones, especialmente cuando la maleta va llena. 

Especificaciones técnicas
  • Tamaño: 68x56x26 cm
  • Volumen: 81 L
  • Peso: 3,5 kg
  • Materiales: polipropileno
Esta maleta también está disponible en color naranja.

Objetivo de Antler: reforzar las partes que más fácil se rompen de una maleta

Tras más de 100 años presentes en el mundo del equipaje para viaje, y con muchísimas colecciones a sus espaldas, quejas, opiniones y puntos de venta, Antler conoce de sobra cuáles son los puntos débiles de una maleta. 

Tengámoslo claro, pocas aerolíneas tratan de manera decente las maletas. Están sometidas a caídas, movimientos bruscos, peso excesivo, etc. Sumado esto a que queremos introducir más de lo que el volumen lo permite en ellas, deben estar fabricadas con materiales extra resistentes. 

Sabiendo esto, en las maletas Antler se ha buscado solucionar los errores más comunes, y son evitar quedarnos con la cremallera en la mano cuando intentamos cerrarlas, evitar que la rueda se quede en el típico bordillo de una calle con adoquines o quedarnos con una sola asa de la barra telescópica. 

Por eso, esta marca inglesa de maletas se vanagloria de tener una garantía que llega hasta los 10 años, ofreciendo materiales muy resistente y reforzando las partes que más fácilmente se rompen. 

Las principales características que ofrecen el equipaje Antler son las siguientes:

  • Refuerzo en cremallera: diseñadsa con bobina de autocuración, permitiendo limitar al máximo los bloqueos cuando se queda algún hilo atascado en el carril. 
  • Diseño de las ruedas: están fabricadas con carcasa de polímero resistente y reforzado en la base. 
  • Interior: correas de descompresión para un embalaje seguro y bolsas de almacenamiento con forro. 
  • Cierre seguro: cerradura de combinación ligera aprobada por la TSA .
Ir arriba