Maletas Aerolite

Cuando buscas una alternativa de calidad a precios muy competitivos tenemos que mencionar a las maletas Aerolite. Una colección de maletas de cabina y de tamaño mediano con diseños sencillos y colores sobrios que pensadas para aguantar todo tipo de viajes, ofreciendo calidad y manejo ergonómico. 

En esta sección queremos enseñarte todas las opciones que las maletas Aerolite pueden ofrecernos, con las ofertas más destacadas y los modelos mejor valorados por los principales compradores. 

Aquí podrás ver las opiniones más importantes que te ayudarán a la hora de elegir un modelo u otro de Aerolite. Si estás buscando equipaje económico pero con calidad suficiente, no dejes de leer todo lo que esta marca te puede ofrecer.

Comparativa de maletas Aerolite

MEJOR VALORADA
Imagen
Aerolite Ryanair Maximum Allowance 40L - Maleta de Viaje con 2 Ruedas (55 x 40 x 20 cm, también aprobada para EasyJet, Jet2 y más), Charcoal 55cm 2w, 21, Equipaje de Mano
Valoración
Opiniones
Medidas
55x40x20 cm
Volumen
40 L
Accesorios
ABS, 2 ruedas, compartimento zapatos
Ver precio
CABINA
Imagen
Aerolite ABS Maleta Equipaje de Mano Cabina rígida Ligera con 4 Ruedas, 55cm, Vino Rojo
Valoración
Opiniones
Medidas
50x35x20 cm
Volumen
35 L
Accesorios
ABS, candado, 4 ruedas, correa embalaje
Ver precio
Blanda
Imagen
Aerolite 55cm Maleta de Cabina con 4 Ruedas Equipaje De Mano Aprobado para Ryanair, Vueling, Iberia, Air Europa, Easyjet y Muchas Más Garantía De 10 Años
Valoración
Opiniones
Medidas
55x35x20 cm
Volumen
33 L
Accesorios
Poliéster, bajo peso, candado, 4 ruedas
Ver precio
DE MANO
Imagen
Aerolite 40x20x25 Tamaño Máximo Ryanair Bolsa Maleta Equipaje de Mano Rígida para Cabina 40x20x25 cm, Gris Oscuro
Valoración
Opiniones
Medidas
40x20x25 cm
Volumen
20 L
Accesorios
ABS, correa de hombro, cremallera
Ver precio

Top 5 de Aerolite

Maleta Aerolite cabina
Ver características de la maleta en Amazon

Esta maleta Aerolite adaptada a cabina de avión sigue una estela de diseño clásico, de doble rueda y diseño compacto. 

Con una excelente relación calidad-precio, está fabricada de material plástico ABS ultraresistente. El espacio está muy optimizado, reflejado en los 40 L de volumen que puede alcanzar su interior. 

El cierre de cremallera reforzada cuenta con candado y cierre numérico. Tiene la ventaja de contar con compartimento para zapatos, algo muy a tener en cuenta para no tener que echar mano de bolsas externas. 

A valorar, el asa telescópica es muy resistente a tirones y soporta bastante peso de tracción. 

Especificaciones técnicas:

Altura55 cm
Longitud20 cm
Ancho40 cm
Capacidad40 L
MaterialABS
Tipo de maletaRígida
Número de ruedas2
Tipo de candadoCierre numérico
Características especialesRuedas, Cremallera, Correa de embalaje, Compartimento para zapatos, Asa telescópica
Aerolite Ryanair Maximum Allowance 40L – Maleta de Viaje con 2 Ruedas (55 x 40 x 20 cm, también aprobada para EasyJet, Jet2 y más), Charcoal 55cm 2w, 21, Equipaje de Mano
  • Empaca el máximo para muchas aerolíneas: en Aerolite, sabemos que es frustrante cuando no puedes empacar todo lo que quieres. Es por eso que hemos diseñado específicamente esta funda para que sea el tamaño máximo permitido de cabina (55 x 40 x 20) para algunas de las aerolíneas más populares de Europa, incluyendo Ryanair Priority Boarding, Tap Portugal, TUI y Vueling. También se adapta a muchos otros Dimensiones: 55 x 40 x 20 cm (retraído, Inc. Ruedas y agarre), 50 x 40 x 20 cm (Exc. Ruedas y agarre), altura (mango extendido) 1 m, peso: 2,75 kg, capacidad: 40 l
  • Carcasa exterior resistente y mango extensible con botón de empuje: la funda está hecha de plástico ABS duradero y resistente a los arañazos para proporcionar un gran nivel de protección para tus pertenencias. También cuenta con un mango telescópico de aluminio de doble tubo que se extiende para llevar la altura total hasta 1 metro. El mango se extiende mediante el práctico mecanismo de liberación de botón y se puede retraer fácilmente de nuevo en la maleta cuando no esté en uso.
  • Interior ecológico y cremalleras interiores de alta calidad: dentro de la funda encontrarás un interior totalmente forrado con material ecológico (hecho de botellas de plástico recicladas). También encontrarás un divisor interno con cremallera para separar tus pertenencias con cremalleras SBS de alta calidad y un bolsillo de malla para documentos importantes. Las correas de embalaje en el lado opuesto mantienen tu ropa en su lugar mientras viajas.
  • Cremalleras exteriores gruesas y bloqueo TSA integrado: la funda cuenta con un sistema de doble cremallera con cremalleras SBS gruesas de alta calidad para un cierre fácil y fiable. La funda cuenta con un candado de combinación aprobado por la TSA para mayor seguridad para tus posesiones.
  • Ruedas de alto kilometraje: la maleta cuenta con 2 ruedas de alto kilometraje para un remolque suave sin esfuerzo detrás de ti en una amplia gama de superficies. También cuenta con un tapón de goma duradero que permite que la maleta se mantenga en posición vertical sin ayuda, y para evitar que se caiga o ruede dentro de un vehículo en movimiento como un autobús o tren.
Maleta dorada cabina
Ver características de la maleta en Amazon

Buscando un diseño más adaptado al panorama actual, esta maleta de cabina Aerolite cuenta con las medidas perfectas para poder viajar con cualquier aerolínea. 

Cuenta con un volumen ligeramente inferior al modelo anterior, pero con algo menos de peso. Está fabricada en material ABS muy resistente a golpes, y en su interior cuenta con todos los privilegios de equipamiento, con bolsa para zapatos, asas de agarre y bolsillos interiores. 

Este equipaje de cabina Aerolite cuenta con 4 ruedas muy suaves para desplazamiento vertical, con asa telescópica reforzada y garantía de hasta 5 años en la estructura.

Especificaciones técnicas:

Altura55 cm
Longitud20 cm
Ancho35 cm
Capacidad35 L
Peso2,5 kg
MaterialABS
Tipo de maletaRígida
Número de ruedas4
Tipo de candadoCierre numérico
Características especialesCorrea de embalaje, Compartimento para zapatos, Asa telescópica, Ruedas
Aerolite 55cm Maleta de Cabina 34L Rigida con 4 Ruedas Equipaje De Mano, Aprobado para Ryanair, Vueling, Iberia, Air Europa, Easyjet y Muchas Más, Garantía De 5 Años (Oro Rosa)
  • Saca la tensión de viajes: simplemente llegar y desde tu destino final puede ser lo suficientemente frustrante, tu equipaje no debería añadir a ese estrés. Esta elegante funda de cabina cuenta con 4 ruedas giratorias, proporcionando una maniobrabilidad completa de 360 grados y permitiendo que la maleta se mueva cómodamente junto a ti, eliminando la tensión de empujar o remolcar. Con un mango retráctil ajustable en altura no hay necesidad de tensar tu espalda; e incluso puedes colocar pequeñas bolsas y elementos esenciales en la parte superior.
  • Porque tu equipaje vale la pena proteger: tanto si estás en un viaje de negocios como si te vas de vacaciones, sabemos que tu equipaje es precioso para ti. La carcasa de esta maleta está hecha de plástico ABS resistente y duradero para soportar los rigores del transporte moderno. También incluye un candado de barril de combinación de 3 dígitos para bloquear las cremalleras juntas para mayor seguridad.
  • Espacio de almacenamiento ideal: transportar tantas necesidades como sea posible con el menor inconveniente posible es el nombre del juego para cualquier vuelo. El interior cuenta con correas de embalaje para mantener tu ropa en su lugar, así como dos bolsillos elásticos para zapatos, un bolsillo divisor con cremallera para cualquier cosa que quieras mantener separado, y bolsillos de malla para tus documentos.
  • Excelente garantía de 5 años: Aerolite se enorgullece de la calidad y durabilidad de sus maletines de cabina rígida; tanto es así que ofrecen un servicio de reemplazo de 5 años que cubre todos los defectos de fabricación, por lo que puedes comprar con absoluta confianza
Maleta de cabina vino
Ver características de la maleta en Amazon

Siguiendo con el diseño anterior, el color vino ofrece una distinción clara del resto de maletas que puedan viajar en un avión, por lo que será fácil de reconocer y es un color muy agradecido. 

Esta maleta Aerolite de cabina está fabricada con altos estándares de calidad, con materiales plásticos de ABS, cremallera reforzada, 4 ruedas para giro 360º y asa telescópica con atornillado doble. 

El agarre del asa superior ofrece gran ergonomía y facilidad de desplazamiento. En su interior, ofrece un amplio espacio de almacenamiento (35 L) con separadores para zapatos, bolsillo interior y asas de agarre.

Especificaciones técnicas:

Altura49 cm
Longitud35 cm
Ancho20 cm
Capacidad35 L
Peso2,6 kg
MaterialABS
Tipo de maletaRígida
Número de ruedas4
Tipo de candadoCierre numérico
Aerolite ABS Maleta Equipaje de Mano Cabina rígida Ligera con 4 Ruedas, 55cm, Vino Rojo
  • COMPATIBILIDAD CON LAS AEROLÍNEAS: En Aerolite, entendemos que los viajeros vuelan con muchas aerolíneas a lo largo de su vida. Por eso, hemos diseñado esta maleta de cabina, aceptada por la gran mayoría de compañías aéreas de Europa y Norteamérica, como Vueling, Iberia, Volotea, Ryanair (en embarque prioritario), easyJet, Lufthansa, KLM, British Airways, Delta, Flybe y Norwegian. Dimensiones: 55x35x20cm (Todas las Partes), 47x35x20cm (Cuerpo). Peso: 2,7 kg. Capacidad: 35L
  • PARA PONÉRTELO FÁCIL EN TUS DESPLAZAMIENTOS: El simple hecho de viajar puede ser bastante agobiante – tu equipaje no debería empeorarlo. Esta elegante maleta cuenta con 4 ruedas giratorias, que proporcionan una maniobrabilidad total de 360 grados y permiten que la maleta ruede cómodamente a tu lado, evitando el esfuerzo de empujar o remolcar. Con su asa retráctil, no es necesario forzar la espalda, e incluso se pueden colocar pequeñas bolsas y artículos de primera necesidad en la parte superior.
  • PORQUE TU EQUIPAJE MERECE PROTECCIÓN: Tanto si estás de viaje de negocios como si te vas de vacaciones, sabemos que tu equipaje es valioso para ti. El armazón de esta maleta está hecho de plástico ABS muy resistente y duradero capaz de soportar los rigores del transporte moderno. Para mayor seguridad, también incluye un candado de tres dígitos para cerrar las cremalleras.
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO IDEAL: Llevar la mayor cantidad de cosas posibles con el menor inconveniente posible es el objetivo en cualquier vuelo. El interior cuenta con correas para sujetar la ropa en su sitio, así como dos bolsillos elásticos para el calzado, un bolsillo con cremallera para guardar todo lo que desees por separado y bolsillos de malla para tus documentos.
  • 5 AÑOS DE GARANTÍA: Aerolite se enorgullece de la calidad y durabilidad de sus maletas rígidas; tanto es así que ofrece un servicio de reemplazo con garantía de 5 años que cubre todos los defectos de fabricación – ¡para que puedas comprar con total confianza!
Maleta blanda de cabina
Ver características de la maleta en Amazon

Dando un giro total a los modelos que suele ofrecer la marca de maletas Aerolite, este concepto de maleta blanda adapta a la cabina resulta muy cómodo y reduce el peso habitual de las maletas rígidas. 

Cuenta con varios bolsillos separadores muy cómodos para introducir documentación (pasaporte y billetes). 

El diseño rectangular le permite almacenar hasta 60 L, que son casi 20 L más de lo que estamos acostumbrados a las maletas rígidas con el mismo tamaño. 

Su interior se encuentra muy bien compartimentado, con elásticos de sujección, forro con cremallera y bolsillo plano para documentación o cargadores móviles. 

Especificaciones técnicas:

Altura56 cm
Longitud25 cm
Ancho45 cm
Capacidad60 L
MaterialPoliéster
Tipo de maletaBlanda
Número de ruedas2
Tipo de candadoCierre numérico
Características especialesCorrea de embalaje
Rebajas
Aerolite Easyjet 56x45x25 Maleta de Cabina con 2 Ruedas 60L Equipaje De Mano, Tamaño Máximo para Easyjet, British Airways, y Jet2 Garantía De 10 Años (Negro)
  • INCREÍBLE COMPATIBILIDAD AEROLÍNEAS: En Aerolite, entendemos que los viajeros pueden volar con muchas líneas aéreas diferentes a lo largo de su vida. Hemos diseñado esta maleta de cabina para que sea aceptada en la mayoría de las líneas aéreas del Reino Unido, Europa y Norteamérica. Incluyendo easyJet, British Airways, Jet2 y muchas más. Dimensiones: 56x45x25cm (todas las piezas), 53.5x45x25cm (cuerpo). Peso: 2,3 kg. Capacidad: 60L
  • ELIMINAR EL ESTRÉS DE LOS VIAJES: El hecho de ir y volver de su destino final puede ser lo suficientemente frustrante; su equipaje no debería añadirse a ese estrés. Esta elegante maleta de cabina cuenta con 2 ruedas, que proporcionan maniobrabilidad y permiten que la maleta ruede cómodamente a su lado, eliminando el esfuerzo de empujar o remolcar. Con un asa retráctil ajustable en altura, no hay necesidad de forzar la espalda.
  • MANIJAS EXTENSIBLES CON BOTÓN: Las maletas cuentan con manijas de aluminio de doble tubo que se extienden para aumentar la altura total hasta 1 metro cada una, por lo que no hay necesidad de forzar la espalda. Las asas se extienden mediante los prácticos mecanismos de liberación con botón pulsador y se pueden retraer en las maletas para facilitar la carga y el almacenamiento.
  • IDEAL ALMACENAMIENTO ESPACIO: Transportar la mayor cantidad de cosas necesarias con las menores molestias posibles es el objetivo de cualquier vuelo. El interior cuenta con correas de embalaje para mantener la ropa en su sitio, así como dos bolsillos elásticos para zapatos, un bolsillo divisor con cremallera para todo lo que quieras mantener separado y bolsillos de malla para tus documentos.
  • DESTACADO 10 AÑOS GARANTÍA: Aerolite se enorgullece de la calidad y la durabilidad de sus maletas de cabina rígidas; tanto es así que ofrece un servicio de sustitución de 10 años de garantía que cubre todos los defectos de fabricación, ¡así que puede comprar con absoluta confianza!
Maleta blanda poliéster

Para los amantes de las maletas blandas, esta maleta de cabina está fabricada en poliéster, lo que le permite reducir considerablemente el peso final. 

Adaptada a todas las aerolíneas, cuenta con bolsillos externos para guardar información que queremos utilizar en el aeropuerto, como documentación de pasaporte o billetes. 

Cuenta con 4 ruedas para giro 360º y asa telescópica reforzada. 

Su interior se distribuye con forro, elástico de agarre y bolsillo plano de grandes dimensiones. 

Cuenta con cierre de cremallera y candado para proteger todo el interior cuando perdemos la maleta de vista. 

Especificaciones técnicas:

Altura20 cm
Longitud55 cm
Ancho35 cm
Capacidad33 L
Peso1,80 kg
MaterialPoliéster
Tipo de maletaBlanda
Número de ruedas4
Tipo de candadoCierre numérico
Aerolite 55cm Maleta de Cabina con 4 Ruedas Equipaje De Mano Aprobado para Ryanair, Vueling, Iberia, Air Europa, Easyjet y Muchas Más Garantía De 10 Años
  • COMPATIBILIDAD CON LAS AEROLÍNEAS: En Aerolite, entendemos que los viajeros vuelan con muchas aerolíneas a lo largo de su vida. Por eso, hemos diseñado esta maleta de cabina, aceptada por la gran mayoría de compañías aéreas de Europa y Norteamérica, como Vueling, Iberia, Volotea, Ryanair (en embarque prioritario), easyJet, Lufthansa, KLM, British Airways, Delta, Flybe y Norwegian. Dimensiones: 55x35x20cm (Todas las Partes), 47x35x20cm (Cuerpo). Peso: 1,85 kg. Capacidad: 33L
  • PARA PONÉRTELO FÁCIL EN TUS DESPLAZAMIENTOS: El simple hecho de viajar puede ser bastante agobiante – tu equipaje no debería empeorarlo. Esta elegante maleta cuenta con 4 ruedas giratorias, que proporcionan una maniobrabilidad total de 360 grados y permiten que la maleta ruede cómodamente a tu lado, evitando el esfuerzo de empujar o remolcar. Con su asa retráctil, no es necesario forzar la espalda, e incluso se pueden colocar pequeñas bolsas y artículos de primera necesidad en la parte superior.
  • UNA PREOCUPACIÓN MENOS: El revestimiento exterior está hecho de un resistente poliéster 600 Denier resistente al desgarro, lo que permite que la maleta sea lo más ligera posible y al mismo tiempo mantenga cierta flexibilidad, para poder añadir esas últimas pertenencias. También incluye un candado de tres dígitos para bloquear las cremalleras. En la parte posterior, encontrarás un práctico par de correas que te permitirán colocar tu maleta de cabina sobre el asa de tu equipaje de mano.
  • MÁXIMO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: El frontal cuenta con un gran bolsillo inferior y un bolsillo superior más pequeño para guardar todos los artículos básicos a los que necesitas tener acceso en cualquier momento, como pasaportes, documentos de viaje, refrescos, libros/revistas y tabletas pequeñas. El interior cuenta con correas para mantener la ropa en su sitio, y un práctico bolsillo con cremallera en la parte superior para documentos.
  • 10 AÑOS DE GARANTÍA: Aerolite se enorgullece de la calidad y durabilidad de sus maletas; tanto es así que ofrece un servicio de reemplazo con garantía de 10 años en este artículo, cubriendo todos los defectos de fabricación – ¡para que puedas comprar con total confianza!

Opiniones de las maletas Aerolite

Buscando en las principales colecciones que ofrece las maletas Aerolite, hemos querido investigar cuáles son las principales opiniones de este equipamiento de viaje. 

Las principales quejas que aparecen en la mayoría de marcas están enfocadas a las piezas más sensibles, como las ruedas, la cremallera o el asa telescópica. 

En las maletas Aerolite, se ha querido prestar atención a este tipo de piezas, intentando reforzar los elementos clave que suelen romperse con mayor facilidad. 

Garantías

La marca ha querido desarrollar para sus diferentes modelos garantías de fabricación de larga duración. Para las maletas duras de ABS se ofrece garantía de hasta 5 años y para el caso de las maletas blandas de poliéster, hasta 10 años. 

En las reseñas observadas, lo principal que se valora es la calidad que ofrece, donde existen muy pocas quejas referentes a roturas o desperfectos. 

Diseño interior

Se valora muy bien el bajo peso que ofrecen algunos de sus modelos, especialmente las maletas de cabina blandas. Algo interesante es la opción del interior de bolsillo para zapatos, ya que es algo novedoso que no ofrecen casi ninguna marca, y eso que los zapatos son algo que suele transportarse en cualquier tipo de maleta. 

En cuanto al volumen interior, se ha buscado ofrecer el mayor espacio posible, y esto siempre contando con la ventaja de los distintos bolsillos que ofrece. 

La mayoría de los modelos rígidos tienen un volumen de almacenamiento estándar, comprendido entre los 35 y 40 L, algo muy común para la mayoría de maletas de cabina.

Sin embargo, en las maletas blandas encontramos un incremento notable en el volumen de almacenamiento, con hasta 60 litros para casi las mismas medidas. Esto es debido a la capacidad que tiene el poliéster de ceder, permitiendo que las asas telescópicas se acoplen mejor a la estructura de la maleta, ganando bastantes litros de almacenamiento. 

Bolsillos exteriores

Como positivo, también se valora los bolsillos exteriores que ofrece las maletas Aerolite de poliéster, ya que siempre buscamos una alternativa para guardar de forma temporal el pasaporte o billete de avión mientras pasamos los controles pertinentes. 

Diseño exterior

El diseño que ofrece las maletas Aerolite es estándar, no buscando alternativas de colores chillones o carcasas con formas fuera de lo común. 

Los modelos rígidos de ABS tienen un formato de diseño basado en líneas horizontales o verticales, con colores que en la mayoría de casos son fríos, tipo gris, azul o negro. Algo que no destaca si realizamos la comparación con los modelos que ofrece, por ejemplo, las maletas de American Tourister.

Mochilas Aerolite

Es también interesante de reseñar que Aerolite no se ha especializado solo en maletas de tipo rígido, como sí han hecho otras marcas de relación calidad-precio parecidas. 

De hecho, encontramos muchos modelos de maletas Aerolite de tipo blando y fabricadas en poliéster. Esto incluye también la posibilidad de comprar mochilas o maletas de cabina que ofrecen asas para colocarlas a la espalda, para viajes pequeños. 

Algunos de estos modelos los podemos ver a continuación:

No solo pensadas para almacenamiento de equipos electrónicos y portátiles, ya que pueden llegar a cubrir el tamaño máximo permitido en cabina. 

Estos modelos de mochilas Aerolite resultan muy cómodas y confortables de llevar, y cuenta con un interior muy optimizado para almacenar ropa de varios días, y bolsillos exteriores muy cómodos y recurrentes. 

Scroll al inicio